Ha hablado su madre, Cissy Houston

Ha hablado su madre, Cissy Houston

La familia de Whitney Houston se opone a su biopic: "Por favor, déjenla descansar"

Cissy Houston, la madre de la desaparecida Whitney Houston, ha emitido un comunicado en el que carga contra la película sobre la vida de su hija. En el mismo, ha asegurado que los responsables del filme no saben nada sobre la artista, y pide por favor que la dejen descansar en paz. El biopic de la diva, dirigido por Angela Basset y protagonizado por la actriz Yaya Dacosta, tiene previsto su estreno en 2015.

Whitney Houston (izquierda) junto a Yaya Dacosta (derecha) la actriz que le dará vida en el biopic
Whitney Houston (izquierda) junto a Yaya Dacosta (derecha) la actriz que le dará vida en el biopic | Seestrena.com

'I will always love you: The Whitney Houston Story' está rodeada de polémica. Si hace unos días conocíamos que la familia prohibía a la cadena estadounidense 'Lifetime' utilizar las canciones originales de la diva, ahora la madre de la cantante ha emitido un comunicado para mostrar su completa oposición al biopic que narrará el matrimonio de 15 años de la cantante con Bobby Brown.

En el mismo, ha afirmado que la familia está "exhausta" con la continua desinformación y comentarios de gente que "no la conocía". Asimismo, rogó a los fans de la cantante que "por favor" la dejen "descansar en paz".

"Lifetime ha decidido seguir adelante con la película sobre Whitney a pesar de las objeciones de mi familia y nadie conectado con esta película conoció a Whitney o cualquier detalle sobre su relación con Bobby (Brown)", recoge el comunicado.

Cissy Houston continúa rehivindicando: "En los dos años desde la muerte de Whitney, ha salido mucha gente diciendo que tenían una relación muy cercana. Me cuesta mucho creer que gente que supuestamente la quería participaría en una película sobre ella hecha por gente que no la conocía".

El estreno está previsto en 2015
El diario 'The Guardian' ha rebatido lel comunicado de Cissy Houston recordando que Angela Bassett (directora del filme) trabajó con su hija en la película 'Esperando un respiro' (Forest Whitaker, 1995), mientras que Deborah Cox, que pondrá voz a las canciones que se escucharán en el filme, grabó un dueto con Whitney en el año 2000.

"Tengo mucho respeto por el increíble talento y los logros tanto de Whitney como de Bobby, y me siento responsable al contar su historia", explicó la directora de la película en Deadline el pasado mes de mayo.

Yaya Dacosta, quien formó parte del reparto de "El mayordomo" (Lee Daniels) y participó en series como 'House' y la versión estadounidense de 'Betty la fea' será la actriz encargada de darle vida. Por su parte, Deborah Cox, interpretará las canciones de la fallecida (por prohibirse el uso de las originales).

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.