Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL PEQUEÑO FALLECIÓ DE UN TUMOR CEREBRAL

La familia de un niño de 5 años le despide en su funeral vestidos de superhéroes

El pequeño de cinco año falleció de un tumor cerebral. Sus familiares en Indiana (EEUU) decidió despedirle el día de su funeral vestidos de sus superhéroes favoritos: Superman, Batman, Spiderman, El Capitán América e incluso Hulk. La imagen está recorriendo las redes sociales de medio mundo.

Los familiares del pequeño vestidos de superhéroes

Facebook de KTLA 5 News Los familiares del pequeño vestidos de superhéroes

Publicidad

"Ese era su  mundo. Eso era lo que habría querido" contó la madre del pequeño Brayden Denton. Al pequeño de 5 años le detectaron un tumor cerebral y después de varios tratamientos sucumbió a la enfermedad. El día de su funeral en Indiana, su familia decidió hacerle un homenaje vistiendo los trajes de los superhéroes favoritos del niño, con lo que Batman, Spiderman o el Capitán América fueron los encargados de llevar el féretro.

"Sentí que lo estábamos homenajeando de alguna manera, que si él miraba hacia nosotros se pondría contento", comentó su madre a la CNN. La triste imagen está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales, igual que lo hizo otra imagen solidario a cargo de la reunión más grande de superhéroes que por el momento ha visto la gran pantalla.

'Los Vengadores' cumplen el último deseo de un fan enfermo de cancer

Y es que 'Los Vengadores' se unieron a la campaña en Twitter #CapForStrat por la que piden piden a las distribuidoras que le envíen una copia del Capitán América a un joven enfermo de cáncer para que puede cumplir su sueño y ver la última película de su superhéroe favorito.

Publicidad