CREATIVIDAD CINÉFILA

CREATIVIDAD CINÉFILA

Una familia de granjeros construye un minion gigante y la razón te romperá el corazón

Justo cuando pensabas que la fiebre minion había disminuido, llega la demostración más grande de todas: un minion de casi 8 metros customizado por los Stark (de Indiana, no de Invernalia).

Imagen de los Minions en 'Gru 3. Mi villano favorito'
Imagen de los Minions en 'Gru 3. Mi villano favorito' | seestrena.com

Una familia de Ossian, Indiana, ha decidido "decorar" su propiedad con un proyecto que se ha convertido en una gran atracción turística.

La tierna historia detrás de este proyecto es un emocionante homenaje. Kathy Stark y su marido una vez bromearon sobre la falta de una mano de pintura que tenía el silo del granero, y su marido sugirió que debían pintarlo como un minion. Ambos rieron, pero el proyecto se fue dejando y acabó por no hacerse realidad.

Esto fue hasta que, tras la muerte de Jim dos meses después, Kathy se dio cuenta de que el proyecto de minion podía ser justo lo que necesitaba para mantenerse ocupada, y así comenzó la aventura del minion de Indiana gracias a sus hijos y su familia.

Ahora, el silo se ha convertido en un gran reclamo, gente de todos los rincones de Indiana y de Estados Unidos están viajando a la propiedad de la familia Stark para comprobar con sus propios ojos la majestuosidad del minion de 8 metros.

En cuestión de poco tiempo, el hogar de Kathy Stark y el pueblecito de Ossian se han hecho famosos, para asombro de la mujer, que se ha mostrado encantada de la gran aceptación de su minion y lo que significa para la memoria de su marido.

"Creo que él está ahora en el cielo riéndose y diciendo: 'mira ese silo, ahí vivía yo. Fue idea mía'".

En cualquier caso, es sin duda un homenaje precioso.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.