ObjetivoTV » Cine

LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ EL 25 DE MARZO DE 2016

'Falso Dios' y 'Héroe' en los carteles promocionales de Batman V Superman

Ya han salido las nuevas fotografías promocionales de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' y no han tardado en circular por toda la Red. Las imagenes son un 'concept art' de los dos héroes más emblemáticos de DC Comics que confirman la sinopsis oficial de la película, recientemente desvelada. La película llegará a nuestros cines el 25 de marzo de 2016 y tendrá como protagonistas a Ben Affleck y Henry Cavill.

Publicidad

HOT #BatmanvSuperman #Promo #Art #Batman

Una foto publicada por Heroic Hollywood (@heroichollywood) el 10 de Jun de 2015 a la(s) 10:48 PDT

HOT #BatmanvSuperman #Promo #Art #Superman

Una foto publicada por Heroic Hollywood (@heroichollywood) el 10 de Jun de 2015 a la(s) 10:48 PDT

 

Las instantáneas etiquetan a Batman como héroe y Superman amenaza.

No obstante, los pósters están llenos de mensajes al estilo graffiti en los que se denomina al Hombre de Acero como un "falso Dios" y al Caballero Oscuro como un "héroe".

También se puede observar el apoyo a Lex Luthor en una de las notas. Está claro con esto el descontento social que veremos en la película y el duelo de titanes por la supremacía del poder que tendra lugar entre los dos super héroes.

Hace unos días revelaron la sinopsis oficial de la esperada película: 'Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad'.

En el papel de Batman veremos a Ben Affleck y Superman volverá a ser interpretado por Henry Cavill ('El hombre de acero').

La secuela de 'El hombre de acero' se estrenará en los cines el 25 de marzo de 2016

Publicidad