La protagonista de uno de los clásicos de terror de todos los tiempos

La protagonista de uno de los clásicos de terror de todos los tiempos

Fallece la única superviviente de la película original de 'La Matanza de Texas' de 1974

Marilyn Burns, la heroína de la pieza original del filme de horror 'Texas Chainsaw Massacre', ha muerto a los 65 años de edad este martes en su casa en Texas. La actriz se hizo famosa tras el estreno de este film de 1974, en el que interpretó a la única superviviente de la furia desmedida del hombre de la máscara de piel.

La heroína de la película original de 'La Matanza de Texas' de 1974, Marilyn Burns, ha fallecido hoy martes en su casa en Texas a los 65 años de edad, según ha publicado el portal web TMZ.

De acuerdo a su representante, la actriz que se hizo famosa tras el estreno de la película, ha sido hallada por un miembro de su familia y aun se desconoce el motivo de su muerte. La oficina forense en Houston confirmó que tenía el cuerpo de Marilyn, la autopsia será practicada con la máxima brevedad posible.

El personaje que la hizo popular
La fama de Burns se atribuyó a su interpretación del personaje, Sally Hardesty, la única superviviente de la furia desmedida del hombre de la máscara de piel, conocido como 'Leatherface'.

Tras interpretar el papel protagonista en la película, Burns participó en otras películas como 'Helter Skelter' en 1976.

Un clásico del cine de terror
'The Texas Chain Saw Massacre' (1974) la película original, se encuadra dentro del cine de terror independiente, producida, escrita y dirigida por Tobe Hooper. Debido a la violencia gráfica presente en algunas escenas, fue prohibida en varios países, incluyendo Australia y el Reino Unido.

La película tuvo cuatro secuelas y un remake en 2003 producido por Michael Bay y protagonizado por Jessica Biel.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.