ObjetivoTV» Cine

ACTOR DE HOLLYWOOD

Muere Bill Paxton, actor de 'Titanic' y 'Aliens', a los 61 años

El actor conocido por protagonizar películas como 'Titanic', 'Apolo 13' o 'Twister' ha fallecido esta mañana a los 61 años de edad.

Bill Paxton

Bill PaxtonGetty Images

Publicidad

El actor americano Bill Paxton ha fallecido esta mañana a causa de una complicación durante una operación a la que se estaba sometiendo según informó hoy un portavoz de su familia a través de un comunicado. "Con gran pesar compartimos la noticia de que Bill Paxton ha fallecido por complicaciones tras una operación". Tenía 61 años de edad.

Bill Paxton fue el Soldado Hudson en 'Aliens: el regreso', el investigador Brock Lovett que busca los restos del 'Titanic' de James Cameron o el compañero de Tom Hanks, Fred Haise, en el 'Apolo 13' entre otras muchas películas como la que protagonizó junto a Helen Hunt en 1996 'Twister'. Fue uno de los secundarios ilustres de Hollywood. Buen amigo del director James Cameron trabajó en varias ocasiones con él aunque en papeles más pequeños en películas como 'Terminator', 'Mentiras Arriesgadas' o la ya mencionada 'Titanic'. Su participaciones cinematográficas más recientes fueron junto a Tom Cruise en 'Al filo del mañana' o '2 Guns'

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Fue candidato en tres ocasiones como mejor actor de serie de televisión en los Globos de Oro debido a su papel en 'Big Love'. Actualmente participaba en la serie de la CBS 'Training Day'.

En el cine podremos escucharle por última vez como narrador en la película de acción real de 'La Bella y la Bestia' protagonizada por Emma Watson, que se estrena el próximo 17 de marzo.

Publicidad