DARÁ VIDA AL PRIMER MINISTRO BRITÁNICO

DARÁ VIDA AL PRIMER MINISTRO BRITÁNICO

Extreme makeover: Gary Oldman podría ser Winston Churchill en 'Darkest Hour'

Ya, ya sabemos que Gary Oldman se parece a Winston Churchill como un huevo a una castaña, pero el maquillaje y las nuevas tecnologías hacen milagros y si finalmente se hace con el papel no dudamos que lo bordará.

En 'Darkest Hour' Gary Oldman podría ser Winston Churchill
En 'Darkest Hour' Gary Oldman podría ser Winston Churchill | seestrena.com

Gary Oldman ultima las negociaciones para dar vida a Winston Churchill en 'Darkest Hour', un drama ambientado en la II Guerra Mundial. Diriga por Joe Wright ('Pan'), la cinta comenzará a rodarse en julio, y estará ambientada en la II Guerra Mundial. Tal y como informa Variety, la película contará con el guión de Anthony McCarten, nominado al Oscar por 'La teoría del todo'.

Aún se desconoce la trama sobre la que girará este drama, aunque el título está inspirado en una frase del político británico para definir el periodo que abarca desde la caída de Francia en manos de los nazis en 1940 hasta la invasión de la Unión Soviética un año después.

Durante estos meses, Reino Unido estuvo bajo amenaza continua de invasión y bombardeo. Sólo en la noche del 10 de mayo de 1941 murieron 1500 civiles durante un ataque de la Luftwaffe.

seestrena.com | Agencias | Madrid | 15/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.