ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 17 DE JUNIO

'Expediente Warren 2': ¿Quieres escuchar las grabaciones de audio originales que inspiraron la película?

El próximo 13 de junio llegará a nuestros cines 'Expediente Warren 2', escalofriantes secuela de la cinta de James Wan, protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga. Los tres repiten en esta segunda parte, y Wilson y Farmiga se convierten de nuevo en el matrimonio Warren, que existe en la vida real.

Fotograma de 'The Conjuring 2'

Warner Bros. Fotograma de 'The Conjuring 2'

Publicidad

'Expediente Warren 2' está basado en el caso Enfield, famoso entre los amantes del mundo del misterio, y la película bebe hasta tal punto de la realidad que Warner Bros. ha publicado un vídeo donde se pueden escuchar las grabaciones originales realizadas por los Warren.

En el vídeo, aderezado con imágenes de la película, escuchamos un aterrador extracto de aquellas grabaciones realizadas en la década de los 70.

El caso Enfield
El poltergeist de Enfield tuvo lugar en 1977 en el suburbio londinense de Enfield. Dos hermanas que al parecer llegaron a levitar y desmaterializarse, y se registraron otros fenómenos paranormales. El propio matrimonio Warren llegó a comentar que el diablo se dirigía a ellos y han catalogado siempre este caso como el más terrorífico de su carrera.

Publicidad