Se Estrena » Noticias » Actualidad

Dubai, Río de Janeiro y... ¿Cuba?

El exótico destino de 'Fast & Furious 8' que no te esperabas

Brian O'Connor y Dom Toretto volverán para la octava entrega de 'Fast & Furious' con más ganas de guerra que nunca. No faltarán excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para una película de la que se espera que sea la entrega con más acción de toda la saga.

Paul Walker y Vin Diesel

seestrena.com Paul Walker y Vin Diesel

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 07.01.2016 17:06

Universal quiere que la octava película de la saga de 'Fast & Furious' se grabe en Cuba.

Debido a las buenas relaciones entre Cuba y Estados Unidos, el estudio quiere filmar allí parte de la película protagonizada por Vin Diesel.

Los encargados de llevar a cabo esta operación ya han viajado a Cuba para encontrar las perfectas localizaciones, según ha publicado Variety.

De momento el estudio está a la espera de que el país de el visto bueno para poder rodar allí. "Universal Pictures está actualmente en el proceso de búsqueda de la aprobación de los gobiernos de Estados Unidos y Cuba para rodar una parte de la próxima entrega de Fast & Furious en Cuba", ha señalado un portavoz del estudio.

'Fast & Furious' se ha caracterizado por estar ambientado en lugares exóticos como Dubai o Río de Janeiro, y Cuba sería la nueva elección perfecta para esta octava entrega. La llegada del film a Cuba puede producir un gran impacto en la economía y el turismo en el país sudamericano.

Según John Kavulich, experto en las relaciones entre ambos países, señala que la grabación de la película americana en Cuba ayudará a mejorar las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

Publicidad