Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL FENÓMENO RENACE

El éxito de 'Pokémon Go' acelera el proyecto de una película en acción real

Seas de la edad que seas, sabes que en los últimos días no se habla de otra cosa que del fenómeno de 'Pokémon Go'. Si no has capturado alguna de estas criaturas en el nuevo videojuego no eres nadie. Legendary Pictures también lo sabe, y parece que la adaptación de la nostálgica historia está más cerca que nunca de la gran pantalla.

El éxito de 'Pokémon Go'

seestrena.com El éxito de 'Pokémon Go'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.07.2016 13:41

El fenómeno de la aplicación 'Pokémon Go' ha tenido respuestas increíbles -literalmente- alrededor del mundo, y sin duda ha reavivado la fuerza de los fans de 'Pokémon'.

Ahora, debido al gran éxito del videojuego en realidad aumentada, la productora Legendary Pictures parece querer resucitar el proyecto de realizar una película en acción real de estas curiosas criaturas, película de la que se ha hablado durante años pero que nunca ha llegado a buen puerto.

Tras el reciente éxito de otra adaptación gamer del estudio ('Warcraft: El Origen'), Legendary Pictures se encuentra a la cabeza para adquirir los derechos de los dibujos japoneses.

Si la hipotética nueva película se centrará en el tipo de mecánica que ha dado a conocer la aplicación, aún es pronto para saberlo. Del mismo modo que no se sabe quién estará ligado al proyecto, aunque de momento suenan fuertes rumores de Max Landis como guionista.

Publicidad