Se Estrena » Noticias » Actualidad

MAKING OF | ESTRENO EN CINES el 2 de abril

EXCLUSIVO: Conoce a los nuevos tipos duros de 'Fast & Furious 7'

Ya sea del bando de los buenos o de los malos, esta séptima entrega tiene a siete nuevos tipos furiosos que han venido para la mismo: pegarle dura a la saga. En este making of energizante, que estrenamos en exclusiva, Vin Diesel y compañía os presentan a la panda de los nuevos: Jason Statham, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Ronda Rousey, Tony Jaa y Djimon Hounsou. 'Fast & Furious 7' llega a los cines el 2 de abril.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17.03.2015 17:27

"Siempre nos ha gustado incorporar gente a la saga. Cada vez que aparece alguien añade una nueva dimensión que no teníamos antes". El que cuenta una de las claves del éxito de la saga más popular del planeta y parte de su extrarradio es su padre, el productor Neal H. Mortiz.

En realidad lo que hace es introducir el tema que nos concierne, que no es otro que conocer a los chicos nuevos de Dominic Torettto: los que han llegado para ayudarle, y los que están en 'Fast & Furious 7' para hacerle la puñeta.

Sus nombres: Jason Statham, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Ronda Rousey, Tony Jaa y Djimon Hounsou. A todos les veremos apretar los dientes, fruncir el ceño y hacer volar coches por los aires, como manda el reglamento de la saga. Como prueba de ello, el propio Vin Diesel los presenta, uno a uno, en este making of exclusivo de la película, con un porrón de imágenes inéditas.

La trama arranca cuando Owen Shaw, interpretado por el fichaje estelar Jason Statham, aparece sediento de venganza por la muerte de su hermano Ian en la anterior entrega de 'Fast & Furious'.

La película volverá a contar con todo el reparto original al completo, de Vin Diesel a Paul Walker, pasando por Michelle Rodriguez o Dwayne 'La Roca' Johnson.

Con este vídeo queremos conseguir dos cosas: 1. insuflaros la adrenalina necesaria para ver la película, y 2. ¡haceros mucho más corta la espera!

'Fast & Furious 7' llega a los cines el 2 de abril.

Publicidad