CLIP DE 'Hércules: El Origen de la Leyenda' I ESTRENO 24 DE ENERO

CLIP DE 'Hércules: El Origen de la Leyenda' I ESTRENO 24 DE ENERO

Exclusiva: Kellan Lutz suplica a su padre que le de fuerza para librarse de la muerte

En este clip de la película 'Hércules: El Origen de la Leyenda', que se estrena este viernes 24 de enero en los cines, podemos ver a Kellan Lutz al borde de la muerte. Encadenado de brazos y piernas a dos columnas, un grupo de personas asiste a ver cómo es asesinado. lo que no esperaban es que Hércules implorase a su padre Zeus la fuerza necesaria para salvarse. De esta forma él se libra de las cadenas, que usa como arma para atacar a todos los allí presentes.

Kellan Lutz pasa de ser vampiro en la saga 'Crepúsculo' a héroe griego en la nueva versión del mítico Hércules, que se estrena el próximo viernes 24 de enero en la gran pantalla española.

'Hércules: El Origen de la Leyenda' es una emocionante película de acción y aventuras que cobra vida de la mano del director Renny Harlin.

Este clip nos deja una de las muchas escenas emocionantes del filme, en la que Hércules, a punto de morir, decide pedir ayuda a su padre Zeus, el gobernador de los dioses del Olimpo, para que le dote de la fuerza necesaria para poder salvar su vida.

Además de Kellan Lutz, la película cuenta con un espectacular reparto compuesto por Liam McIntyre, Gaia Weiss, Liam Garrigan, Roxanne McKee, Scott Adkins y Rade Serbedzija, entre otros.

'Hércules: El Origen de la Leyenda' se aleja de la clásica caracterización de Hércules como sinónimo de valentía y fuerza sobrehumana para revelar el lado más humano de este héroe mitológico.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.