ObjetivoTV » Cine

CON PENÉLOPE CRUZ, JAVIER BARDEM Y MICHAEL FASSBENDER

EXCLUSIVA: Imágenes y tráiler definitivo de ‘El Consejero’

Michael Fassbender es un abogado cargado de deudas que decide introducirse en el mundo del narcotráfico para dar un único golpe. Pronto se dará  cuenta de que no es tan fácil salir. El actor protagoniza junto a Penélope Cruz, Javier Bardem, Brad Pitt y Cameron Diaz, la última película de Ridley Scott, de la que te mostramos el tráiler definitivo en exclusiva.

Publicidad

"Solo una vez y basta". En el 'Consejero', la nueva película de Ridley Scott, Michael Fassbender se mete en la piel de un abogado que, ahogado por las deudas, decide echarle un tiento al narcotráfico.

Su idea era introducirse en el mundo de la droga para de manera eventual: un solo golpe para conseguir dinero rápido y fácil traficando con cocaína. Pero pronto se dará cuenta de que es un mundo en el que es fácil entrar, pero es difícil (y peligroso) salir.

Durante su descenso a los infiernos, bajada en la que se llevará por delante a Penélope Cruz en el papel de su prometida, alternará con un éxcéntrico empresario al que interpreta Bardem, o con el turbio y oscuro hombre interpretado por Brad Pitt.

Basada en la novela de Cormac McCarthy, quien debuta como guionista en la gran pantalla con esta cinta, la historia está ambientada en la frontera entre Estados Unidos y México y que, además, para cerrar un quinto de lujo, también veremos a Cameron Diaz. A su alrededor  Scott también ha contado con rostros conocidos de la televisión como Goran Visnjic (Urgencias) Dean Norris (Breaking Bad), o Natalie Dormer (Juego de Tronos).

Aquí os dejamos el tráiler definitivo de la película y añadimos, ambos en exclusiva para seestrena.com, nuevas imágenes de la película. 'El Consejero' se estrena en España el 9 de noviembre.

Publicidad