YA EN CINES I PROTAGONIZADA POR BRADLEY COOPER

YA EN CINES I PROTAGONIZADA POR BRADLEY COOPER

Exclusiva: Conocemos los detalles de 'El Francotirador', lo nuevo de Clint Eastwood basada en una historia real

Clint Eastwood saca el máximo potencial de esta fascinante historia basada en hechos reales. Bradley Cooper interpreta a Kyle, un hombre entre el deber, la familia y una guerra que no parece tener fin. En esta pieza en exclusiva de casi cinco minutos conocemos la verdadera historia y la excelente interpretación de los protagonistas.

"¿Te sorprendería si te dijera que la armada te ha atribuido más de 160 muertes? ¿Piensas que has podido hacer cosas allí que desearías no haber hecho". Así arranca esta pieza en exclusiva de casi cinco minutos sobre 'El Francotirador', el último proyecto de Clint Eastwood que ya está en cines.

El actor Bradley Cooper es el encargado de dar vida a Chris Kyle. "La película trata sobre un hombre que ha dedicado su vida a proteger a los demás, y el precio que conlleva". 'El Francotirador' está basada en hechos reales.

Cooper encarnará al experto implacable de los Navy SEAL, que logró el récord de disparos mortales durante la guerra de Irak. Junto a Sienna Miller, Jake McDorman, Luke Grimes, Navid Negahban y Keir O’Donnell, que completan el elenco, tendrá que luchar contra su verdadero enemigo: la vuelta a casa.

Entrevistamos a Taya Kyle, la esposa en la vida real de Chris Kyle, "en muchos aspectos fue como ver a Chris, me impresionó".

Clint Eastwood  explica que es "una historia de un hombre dividido entre dos grandes responsabilidades: La que le debe a su país y la que le debe a su familia". Las secuelas de la guerra y el compromiso con un país por encima de la propia familia son las claves del nuevo metraje de Eastwood.

seestrena.com | Madrid | 26/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.