Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película cumple 20 años en 2016

Ewan McGregor quiere volver a ser Mark Renton en la secuela de 'Trainspotting'

El actor ha hecho unas declaraciones durante el festival de Edimburgo en las que según recoge The Scotsman, querría volver a interpretar al heroinómano de Mark Renton en la película de culto 'Transpotting'. Aunque la relación con el director de la cinta ,Danny Boyle, hizo aguas en el pasado, el actor ha enterrado el hacha de guerra y estaría muy emocionado de volver a interpretar el papel que marcó su carrera.

Ewan McGregor en 'Trainspotting'

seestrena.com Ewan McGregor en 'Trainspotting'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.06.2015 14:11

Ewan McGregor ha tenido una extensa y prolífera carrera como actor con títulos tan destacados como 'Big Fish', 'Moulin Rouge' o  'La isla' entre muchas otras.  Pero una de las más icónicas de su carrera, la que permitió ver su gran talento interpretativo fue 'Trainspotting' la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Irvine Welsh.

El actor hizo buenas migas con el director de la cinta, Danny Boyle y el resultado fueron tres películas más juntos. Pero tras varias diferencias ceso su amistad y esto se vió reflejado en que el director no contó más con McGregor y eligió a Leonardo Dicaprio para 'La playa'.

Después de muchos años, parece que el conflicto es agua pasada, ya que hace unos meses el actor escocés  declaró que ya no rechazaba la idea de vincularse a la secuela de 'Trainspotting'.

Durante el festival de cine de Edimburgo el actor ha aprovechado para volver a reafirmarse dejando claro su gran interés por volver a aparecer en una secuela de la película que le catapultó a la fama.

Según informa The Scotsman el actor ha declarado lo siguiente: "Estaría abierto a ello. Se lo he dicho a Danny. Todo el mundo ha hablado y especulado sobre ello, pero no sé si está sucediendo todavía. No he visto un guión y no sé si lo hay. Ha pasado mucho, mucho tiempo." Algo muy alentador para los fans de la película que marcó una época para muchos.

Además Irvine Welsh publicó ya en 2002 la secuela de la novela a la que llamó 'Porno', por lo que el material lleva tiempo aguardando su turno para volver a la gran pantalla.

Ewan cree también que 2016 sería idóneo para la secuela de la cinta ya que se cumplen 20 años de su estreno:  "Creo que he cambiado mi opinión al respecto. Echo de menos trabajar con Danny, hice algunos de mis mejores trabajos con él y es uno de mis directores favoritos con los que he trabajado."

"Hubo algo de mala sangre y resentimientos, pero todo se ha ido. Creo que sería extraordinario ver una secuela 20 años después de la original."

Esperamos que el director Boyle haga caso y volvamos a ver a Renton, Begbie, Sick Boy y Spud otra vez juntos pronto.

Publicidad