ObjetivoTV» Cine

LA EXTRAÑA APARICIÓN

Ewan McGregor explica su particular cameo en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

La última película de la saga espacial cuenta con un especial cameo que quizás has pasado por alto. Ewan McGregor, quien se encargaba de interpretar a Obi-Wan Kenobi en los Episodios I, II y III, realiza un cameo en 'El despertar de la fuerza', aunque el actor nunca aparece en escena. Al parecer, McGregor participó en la película de forma inesperada, incluyendo su aparición dos semanas antes de su estreno en salas.

Publicidad

Si has visto la última entrega de 'Star Wars', seguramente te estarás preguntando cuándo aparece Ewan McGregor en la cinta. La realidad es que en ningún momento podemos verle físicamente, pero sí podemos escuchar su voz.

La voz de Obi-Wan aparece en el momento de 'El Despertar de la Fuerza' en el que Rey se topa con el mítico sable láser -no desvelaremos más por si todavía no habéis visto la película, aunque... ¿en serio?-.

En su útima aparición en televisión, Ewan McGregor ha explicado cómo fue este curioso cameo. Según cuenta, J.J. Abrams se puso en contacto con él -a través de email- sólo dos semanas antes de que la cinta se estrenara, y grabó un par de frases.

A pesar de que su participación en 'El despertar de la fuerza' se limita a unos escasos segundo, y solo en forma de voz, el actor afirma estar realmente contento de haber formado parte del proyecto. ¿Volverá McGregor a más películas de la saga?

Publicidad