Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA PRIMERA PELÍCULA DEL DIRECTOR DESDE 2009

Ethan Hawke protagonizará la nueva película de Alejandro Amenábar: ‘Regression’

El actor conocido por la saga 'Antes del anochecer' es la primera estrella confirmada para la nueva película de Alejandro Amenábar, un regreso a la ciencia ficción que tan buenos resultados le dio en sus inicios. Conocemos además su título: se llamará 'Regressión' y empezará a rodarse la próxima primavera.

Ethan Hawke, guapísimo con traje y corbata en negro

Gtres Ethan Hawke en los premios CFDA

Publicidad

El nuevo proyecto de Alejandro Amenábar empieza a tomar forma. Ethan Hawke protagonizará su nueva película, que llevará por título ‘Regression’, según ha publicado en exclusiva el medio norteamericano 'Variety'.

El actor nacido en Austin es conocido por la trilogía 'Antes del anochecer', cuya última entrega llegó a los cines la pasada primavera. Hace poco también le pudimos ver en la terrorífica 'La Purga' o en el thriller 'Getaway'. Además, próximamente le podremos ver en la británica 'Predestination'.

El guion es del propio Amenábar, la producción correrá a cargo de Fernando Bovaira y de su productora MOD en colaboración con Himenoptero, compañía del propio director de la película. Y todos juntos tienen previsto empezar a rodar la próxima primavera.

El propio productor ha dejado una pista sobre qué veremos en el regreso a la ciencia ficción de Amenábar, que llevaba alejado de las cámaras (de cine) desde que estrenará 'Ágora' en 2009. "'Regression' jugará con nuestros temores más profundos y primordiales para hacernos extremadamente vulnerables", ha declarado Bovaira a 'Variety'.

"Esta historia llena de suspense e intensidad, sumada a una ambientación y una atmósfera especial, va a ser inolvidable para los próximos años", ha completado Glen Basner, director de FilmNation, distribuidora que tendrá los derechos de 'Regression' para Estados Unidos.

Emma Watson, ¿junto a Ethan Hawke?
Junto a esta noticia, ya confirmada por el medio estadounidense, todavía tenemos una duda, ¿será Emma Watson la protagonista femenina de la película?

Este fue el rumor que se desató en medios cinematográficos de medio planeta tras hacerse públicas unas imágenes que delataban que el director español y la actriz de la saga Harry Potter habían tenidos una cena (¿de trabajo?) en Londres el pasado fin de semana.

¿Tardará mucho en confirmarse o desmentirse el rumor?

Publicidad