Se Estrena » Noticias » Actualidad

SI TE GUSTAN LOS PROTAGONISTAS VAS A VER UNA COMEDIA

¿En qué te basas para elegir una película u otra cuando vas al cine?

Cuando vas al cine, uno de los problemas que se plantea la mayoria de espectadores es qué película ver. Ahora Google ha publicado un estudio en el que explica cuáles son los motivos y criterios en los que se basa la gente para elegir una comedia, un drama, una película familiar o incluso una película de terror.

¿En qué te basas para elegir una película u otra cuando vas al cine?

seestrena.com ¿En qué te basas para elegir una película u otra cuando vas al cine?

Publicidad

Si te gustan los protagonistas de la película o ves caras conocidas en el cartel, acabarás viendo una comedia. Si por el contrario te fijas en el director de la cinta para escoger la película que vas a ir a ver al cine es porque acabarás metiendote en una sala en la que pongan una película de acción.

A estas conclusiones ha llegado un estudio publicado por Google en el que explica cuáles son los motivos y criterios en los que se basa los espectadores para elegir la película que va a ver en la gran pantalla.

Los espectadores que eligen un drama basan sus elecciones en la historia de la película, mientras que los amantes del cine familiar valoran que las películas tengan buenas críticas. El caso más sorprendente es el género del terror.

Los amantes del género solo se fijan en el horario en el que se proyecta la película. No se fijan ni en la trama de la película, ni en el reparto.

Publicidad