ObjetivoTV» Cine

EN SU VERSIÓN ORIGINAL

Estos son los actores que darán vida a Flounder y Scuttle en el remake en acción real de 'La Sirenita'

Disney está que lo tira. La poderosa compañía lleva años revisitando sus clásicos de animación en forma de nuevas adaptaciones en acción real, y después del reciente éxito de 'Aladdin' o la inminente 'El Rey León' por fin le toca el turno a la preparación de 'La Sirenita'en carne y hueso, que ya tiene nuevos fichajes.

Tritón en 'La Sirenita'

Tritón en 'La Sirenita'Disney

Publicidad

'La Sirenita', el clásico de Disney que acaba de cumplir 30 años, podría tener nuevos fichajes tras un largo casting para la interpretación de dos personajes principales como son Flounder y Scuttle en su próximo remake de acción real.

Disney podría haber fichado a Jacob Tremblaypara interpretar al pez Flounder, el fiel mejor amigo de Ariel, y a Awkwafina para dar vida a la hilarante gaviota Scuttle. A pesar de la corta edad de Tremblay, ya ha sido estrella de otros grandes proyectos de Hollywood como 'Wonder' o 'La Habitación'. Por su parte, Awkwafina también suena cada vez más fuerte en la industria con su participación en 'Jumanji: Siguiente nivel'o sus papeles en 'Crazy Rich Asians' y 'Ocean's 8'.

Aunque por el momento no se ha confirmado, ambos actores podrían unirse en la película a Melissa McCarthy, otro nombre que suena con fuerza para interpretar el papel de Úrsula, la Bruja del Mar.

Ahora la gran pregunta que queda es... ¿quién hará el papel de Ariel? Continúan los rumores de una posible interpretación por parte de Zendaya, por ahora, sin confirmar.

Rob Marshall será el encargado de dirigir esta nueva versión del clásico de 1989 de la mano de Lin-Manuel Mirandapara componer la música de la película junto al compositor original Alan Menken.

· · ·

Seguro que te interesa:

Primer tráiler en español de 'Jumanji: Siguiente nivel': Dwayne Johnson lucha por sobrevivir en una nueva jungla

Publicidad