La magia del cine

La magia del cine

En este vídeo podrás ver como fueron creados los dinosaurios de 'Jurassic World'

Una película con tanto presupuesto como 'Jurassic world' cuenta - obviamente- con los mejores efectos especiales del mercado cinematográfico. Cuidado con los spoilers.

En este vídeo podrás ver los efectos especiales que fueron utilizados para crear a los dinosaurios y las atracciones del parque temático de 'Jurassic World'. El entrañable anciano responsable la loca y arriesgada idea de crear un parque temático del Jurásico ha tenido que esperar demasiados años para ver realizado su sueño, fracasó en vida, pero otros cumplieron su sueño y así nació 'Jurassic World'.

Pero los verdaderos creadores del parque temático son los miembros del equipo de efectos especiales, que ha base de Cromas, trajes de captura de movimiento e imágenes creadas digitalmente han podido crear la Isla de Nublar y todas sus maravillas

Nada es lo que parece tras pasar por el proceso de post-producción. La segunda entrega de 'Jurassic World' llegará a las salas en 22 de junio de 2018

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.