Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿A QUIÉN VAS A LLAMAR?

Este verano podrás conducir el Ecto-1, el coche original de 'Cazafantasmas'

Si eres uno de esos fans clásicos de 'Los Cazafantasmas', seguro que alguna vez has querido conducir el coche de los protagonistas -las protagonistas, en el caso más reciente-. Este verano, gracias a Sony y Lyft , tus deseos pueden hacerse realidad, y puedes ser uno de los afortunados en conducir en mítico coche.

El mítico Ecto-1 en 'Los Cazafantasmas'

seestrena.com El mítico Ecto-1 en 'Los Cazafantasmas'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29.06.2016 16:59

Si tienes el mes de julio libre, te proponemos un plan que no podrás rechazar... Aunque claro, te toca cruzar el charco.

Durantes los días 1 y 2 de julio, los usuarios de la empresa asutomobilística Lyft tendrán la oportunidad de conducir los coches Ecto-1, el modelo original de 'Los Cazafantasmas'.

Las citas serán en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Boston y Washington D.C. Además, si tienes la oportunidad de hacer este "free ride", entrarás en el sorteo de una entrada para la premiere de 'Cazafantasmas' en Los Angeles.

El reboot femenino del clásico, precedido de gran polémica, llegará a los cines el próximo 15 de julio. ¿Tenéis ganas de ver cómo se las apañan las nuevas Cazafantasmas?

Publicidad