ObjetivoTV » Cine

VUELTA DE TUERCA

¿Está 'Escuadrón Suicida' retomando su rodaje para volverse más ligera?

Según cuentan algunos medios, 'Escuadrón Suicida' habría retomado su rodaje para grabar nuevas escenas. Al parecer, Warner se habría replanteado el tono de la cinta después de las quejas que ha recibido 'Batman v Superman' por su estética oscura, intentando así añadir toques livianos y de humor al metraje. ¿Habrán retomado el rodaje a cuatro meses de su estreno o estamos ante una típica April joke?

Los villanos de 'Escuadrón Suicida'

Warner Bros Los villanos de 'Escuadrón Suicida'

Publicidad

Las ganas con las que los fans de todo el mundo están esperando el nuevo estreno de DC parecen estar preocupando a los directivos de Warner. Esta es una de las razones por las que desde Warner habrían decidido retomar el rodaje y cambiar algunas escenas del filme.

Después de las críticas que ha recibido 'Barman v Superman: El amanecer de la justicia' por su estética oscura y diáfana, parece que quieren darle un toque humorístico y divertido a 'Escuadrón Suicida'.

Y es que, a pesar de lo que se cree, el tráiler de 'Escuadrón Suicida' es engañoso, y el tono canalla y gracioso podría no ser tal. Según cuentan en Birth Movies Death, el público había respondido muy bien a este avance, pero puede llevar a confusiones. Y es que se dice que todas las bromas de la película están condensadas en el tráiler.

¿Estaremos ante una broma del April Fools Day o habrán retomado de verdad el rodaje de 'Escuadrón Suicida'? A cuatro meses de su llegada a las salas, y después de la estupenda pinta del proyecto, parece una decisión realmente arriesgada.

Publicidad