LLEGA EL TURNO DE SLYTHERIN

LLEGA EL TURNO DE SLYTHERIN

Esta es la apariencia del nuevo Draco Malfoy y su hijo Scorpius en 'Harry Potter y el niño maldito'

Seguimos para bingo con las nuevas fotos de la continuación de la historia de Harry Potter en forma de la obra de teatro 'Harry Potter y el niño maldito'. En esta ocasión podemos ver la apariencia de la familia Malfoy, el mítico Draco y su hijo Scorpius.

Escrita por J.K. Rowling y dirigida por David Yates, también director en la saga mágica, la expectación por ver cómo continúa la historia de "el niño que sobrevivió" en su edad adulta y las nuevas aventuras de sus hijos tienen en vilo a millones de fans.

Ya conocemos la apariencia adulta de nuestros protagonistas favoritos de Gryffindor; Harry, Ron y Hermione y sus respectivos hijos. Ahora le toca el turno a la estrella de Slytherin, Draco Malfoy.

En el epílogo de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' vimos a un Draco más humilde y tranquilo, casado con Astoria Greengrass, y enviando un hijo, Scorpius, a Hogwarts como manda la tradición familiar.

Alex Price, un conocido actor británico, da vida al Draco Malfoy adulto, conservando su esencia algo maliciosa. Su hijo Scorpius también hace lo propio, que será interpretado por Anthony Boyle.

¿Qué os parecen? ¿Hay algún otro personaje de la obra de teatro que estéis deseando ver?

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 02/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.