La octava película del director

La octava película del director

El esperado regreso de Tarantino: Primer tráiler de 'The Hateful Eight'

Quentin Tarantino es uno de los directores más aclamados por la crítica y por el público. La mayoría de sus trabajos se han convertido en iconos y películas de culto.  Pues bien, ya esta aquí el primer tráiler de lo último de Tarantino, 'The Hateful Eight'. Una película que cuenta con un reparto extraordinario con los que tiene asegurado el regreso por la puerta grande.

El primer tráiler de 'The Hateful Eight' acaba de ser publicado, una nueva película de Quentin Tarantino que se suma a su lista de brillantes proyectos.

Todas y cada uno de sus anteriores películas han conseguido la alabanza de la crítica y del público posicionándole como uno de los grandes artistas del séptimo arte.

Su estilo es muy particular y en cada una de sus cintas impregna su esencia desde el primer fotograma.

Aunque el director se toma su tiempo con la producción de sus trabajos, causando gran espectación, siempre consigue superarse con cada uno de ellos.

'The Hateful Eight' sigue la linea de las últimas películas de Tarantino ubicadas en la época del oeste america alla por finales del siglo XIX y principios del XX.

Ahora con la publicación del primer tráiler podemos ver cómo a través de un reparto de lujo, entre los cuales se encuentran actores fetiche del director como Samuel L. Jackson o Tim Roth, Tarantino regresa con su irreverente estilo lleno de sinfónicos y sangrientos momentos.

Poco después de la Guerra Civil Norteamericana, en Wyoming, una caravana repleta de variopintos personajes, que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera, es desviada a causa de un gran temporal de nieve.

Sus miembros deberán aguardar a que amaine el temporal en un salón en el medio de la nada. La tensión entre ellos no tardará en surgir.

La esperadísima película llegará a los cines americanos el 25 de diciembre.

seestrena.com | @seestrena | madrid | 12/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.