ObjetivoTV » Cine

EL FRÍO NO ES BUENO PARA NADIE

Los espectadores rusos inician una recogida de firmas contra el SpiderMan de 'Civil War' por su voz infantil

El nuevo SpiderMan de Tom Holland ha sido uno de los aspectos más aplaudidos de 'Capitán América: Civil War', gracias a su carisma y al buen hacer del actor. Sin embargo, parece que en Rusia no ha sido bien recibido, y varios espectadores ya están pidiendo un cambio de doblador, porque su voz suena demasiado infantil.

SpiderMan en 'Capitán América: Civil War'

Marvel SpiderMan en 'Capitán América: Civil War'

Publicidad

Aunque la culpa no recaiga sobre Tom Holland, en Rusia no ha gustado nada el nuevo SpiderMan. Y es que el doblador encargado de darle voz en ruso suena demasiado infantil, algo que no ha gustado a los fans.

Según cuentan muchos espectadores, el nuevo Peter Parker parece tener 10 años, y es algo con lo que no están contentos. Después de haber visto anteriores versiones de "spidey", están realmente disgustados.

El disgusto es tal que han empezado una recogida de firmas en la plataforma charge.org para que cambien al doblador de la versión rusa. Los fans también dicen que después del acuerdo de Marvel y Sony tenían muchas ganas de ver al superhéroe en acción, y el desastre ha sido mayúsculo.

Sea como fuere, no se puede negar el saber hacer de Tom Holland, sus tramos de alivio cómico y su química con el resto del reparto -sobre todo con Robert Downey Jr.-.

Publicidad