Descubre el tráiler de lujo que el actor se lleva a los rodajes

Descubre el tráiler de lujo que el actor se lleva a los rodajes

La espectacular casa sobre ruedas que se construyó Will Smith

El actor de Hollywood Will Smith tiene la solución definitiva para sentirse como en casa cuando está rodando una película: un tráiler de alta gama que se ajusta a todas sus necesidades. No te pierdas el vídeo para descubrir la magnitud de esta espectacular mansión con ruedas que esconde todo lo que podrías soñar y más en una casa.

 

Los rodajes de Hollywood pueden llegar a ser muy duros. Se graba a horas imposibles, se pierde la noción del tiempo, se come a deshoras... Los actores están acostumbrados a este tipo de "incomodidades" que forman parte de su oficio. Sin embargo, el lujo no tiene que estar reñido con el trabajo, y más cuando hablamos de grandes estrellas.

Will Smith decidió tomar cartas en el asunto y llevarse su propio hogar al rodaje de una forma muy peculiar: con un tráiler lleno de todo tipo de comodidades.

El actor encargó una asombrosa casa con ruedas que rebosa lujo en cada estancia. La diseñadora Mackenzie Anderson fue la encargada de hacer realidad las peticiones de Will Smith, que tiene debilidad por el cuero, los muebles por control remoto y las pantallas de cine. La propiedad tiene un valor de 2.5 millones de dólares.

La estrella de 'Men in Black' no era ajeno a este nuevo tipo de casas de lujo, ya que posee su propia compañía que se dedica a construir los tráilers. De hecho, al comenzar el rodaje de 'Hancock', el intérprete regaló a sus co-stars Charlize Theron y Jason Bateman su propia casa con ruedas.

'Celebrity Motor Homes' pudo echar un vistazo a este magnífico vehículo y te dejamos el vídeo para que te sorprendas con el mundo de posibilidades que aprovecha.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.