Estreno el 20 de marzo de 2015 en 3D

Estreno el 20 de marzo de 2015 en 3D

Espectacular y ambicioso primer teaser tráiler de 'La serie Divergente: Insurgente' con Shailene Woodley

Shailene Woodley lucha desesperadamente por llegar a su madre en el primer teaser trailer de 'La serie Divergente: Insurgente'. El anticipo de la película solo necesita un minuto para demostrar que el bestseller de Veronica Roth llegará a las pantallas con unos efectos especiales dignos de las tres dimensiones que harán sufrir al espectador. No solo los personajesse romperán en mil pedazos. También el suelo que pisan.

El suelo se desintegra mientras Shailene Woodley lucha desesperada por llegar a su madre. Esto es lo que vemos en el primer minuto de angustia que Summit Entertainment ha lanzado como teaser trailer de 'La serie Divergente: Insurgente'.

El primer anticipo de la segunda entrega de la saga deja entrever unos efectos especiales que harán sufrir a más de un espectador.

La película retoma la huida de 'Tris' y 'Cuatro', que han conseguido escapar de las garras de 'Jeanie' y los suyos. El personaje de Woodley deberá averiguar cuál es el secreto por el que se sacrificó su familia mientras tratan de liberar a las facciones de la opresión liderada por Kate Winslet.

De momento la película llegará a EEUU en marzo del año que viene, y en España no hay fecha confirmada. Lo que sí sabemos es que definitivamente no habrá triángulo amoroso en 'Insurgente' (que en realidad se titula 'La serie Divergente: Insurgente') y que se estrenará en 3D.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.