Los grandes olvidados de Hollywood

Los grandes olvidados de Hollywood

Los especialistas de cine de Hollywood quieren su propia categoría en los Oscar

Los especialistas se juegan la vida y la salud para que las películas de acción sean creíbles, ahora reclaman más reconocimiento por su increíble trabajo del que podemos ver grandes ejemplos en este vídeo.

Hasta 300 secuencias peligrosas se pueden contar en la vertiginosa 'Mad Max: Furia en la carretera'. Si esta película de incesante acción es tan popular es gracias a los que se juegan la vida en ella, los especialistas, que ahora reclaman su propia categoría en los premios Oscar.

Un sector en el que al acabar su ciclo profesional suelen terminar con secuelas y lesiones para toda la vida. Este vídeo nos enseñará a valorar un poco más el increíble trabajo de estos profesionales.

También hay actores que deciden hacer ellos mismos sus escenas peligrosas, como Buster Keaton, Jackie Chan -que se ha roto varios huesos a lo largo de su carrera, electrocución incluida- y Tom Cruise entre otros.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.