Se Estrena » Noticias » Actualidad

David Ayer ha contratado a un especialista para los actores

'Escuadrón Suicida': Contratan a un terapeuta para el reparto de la película

El director de la esperada película de DC Comics, David Ayer, ha decidido contratar a un terapeuta para que asesore al reparto en lo que queda de rodaje. Una decisión nada fuera de lo normal, ya que en muchas ocasiones los actores interpretan papeles que suponen mucho estrés y pueden llegar a distorsionar la realidad. No sería la primera vez que un personaje de ficción consume a un actor de Hollywood y eso es lo que el director pretende evitar a toda costa.

Reparto de 'Escuadrón Suicida'

seestrena.com Reparto de 'Escuadrón Suicida'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30.06.2015 10:53

La delgada linea entre realidad y ficción es un problema al que los actores tienen que enfrentarse cuando asumen papeles de gran embergadura o con una personalidad y psicología complejas.

Cuando te enfrentas a un papel debes creer que eres la persona que interpretas llegando a perder tu esencia duranto los momentos en los que la representas. Por eso es muy importante saber permanecer con la mente en la tierra, distinguiendo la diferencia entre lo que es real y lo que simplemente es un personaje de ficción.

Muchos grandes de Hollywood han realizado enormes esfuerzos con algunos papeles de su carrera como el desaparecido Heath Ledger con su papel del Joker en 'El caballero oscuro'Jack Nicholson en 'El resplandor'.

Por eso el director David Ayer ha querido contratar a un terapeuta para que asesore a los miembros del reparto y así no lleven una carga excesiva sobre sí mismos con los personajes que interpretan en la cinta.

La noticia la ha confirmado Adam Beach, actor que interpreta a Slipknot en la cinta y que lo ha descrito más como un coach que como un psiquiatra o psicólogo.
“Tenemos una especie de terapeuta con nosotros por si te vuelves un villano de verdad”, cuenta Beach a E! News.

“Hay un amigo de Ayer que es único poniéndonos los pies en la tierra. Nosotros, como actores, nos adentramos en mundos que exploran el lado oscuro y él quiere asegurarse de que terminamos la película y no desaparecemos de repente”, concluye.

Quizás, el terapeuta ha entrado en acción cuando Jared Leto decidió enviar macabros regalos a sus compañeros de reparto, incluída la rata viva con la que obsequió a Margot Robbie.

'Escuadrón Suicida' contará la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena.

El reparto esta formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).


Publicidad