ObjetivoTV» Cine

MARVEL TE LO PONE FÁCIL

La escena de 'Capitana Marvel' que tienes que volver a ver antes de 'Vengadores: Endgame'

El Universo Marvel siempre se caracteriza por contener en sus créditos finales una pequeña escena muy esperada por sus fans, que guarda relación con otras de sus películas. En el caso de 'Capitana Marvel' el contenido es imprescindible para conocer una parte importante de la trama de 'Vengadores: Endgame'que se estrenará el 25 de abril.

Brie Larson como Capitana Marvel

Brie Larson como Capitana MarvelMarvel

Publicidad

A pesar de que la historia de 'Capitana Marvel' se desarrolla en 1995, la escena post-créditos se centra en el momento actual. En ella podemos ver a los supervivientes del Chasquido de Thanos que encontraron el busca de Nick Fury y lo trajeron de vuelta a su base, sin saber quién estaba en el otro extremo de la comunicación. Después de apagarse, Carol Danvers llega al cuartel general de los Vengadores preguntando dónde está Nick Fury.

Si aún no las visto, Marvel ha publicado en sus redes la secuencia completa:

Según parece, la importancia de esta escena reside en que podría tratarte de un momento de 'Endgame' propiamente dicho del que tendremos más contexto, al igual que pasó con 'Ant-Man' mostrando una secuencia de 'Capitán América: Civil War' o 'Doctor Strange' haciéndolo con 'Thor: Ragnarok'. Así, Marvel ha querido recordar ese momento de cara a su llegada en la nueva entrega.

Seguro que te interesa:

Tensión entre los Vengadores: El plan de Capitana Marvel para acabar con Thanos en 'Endgame' que no convence a todos

Publicidad