ObjetivoTV » Cine

SE ENCONTRABAN ALLÍ RODANDO

El equipo de rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras', a salvo tras los atentados de Niza

'Cincuenta sombras más oscuras' se encontraba en pleno rodaje en Niza cuando tuvo lugar el atentado terrorista durante el Día de la Bastilla. El elenco de la secuela de 'Cincuenta sombras de Grey', incluidos Dakota Johnson y Jamie Dornan, está a salvo después de la masacre.

Así lucen Dakota y Dornan en el set de 'Cincuenta Sombras más oscuras'

GTRES Dakota Johnson y Jamie Dornan

Publicidad

Los productores de la saga 'Cincuenta sombras de Grey' han confirmado que el equipo entero de producción, así como los actores, se encuentran en perfecto estado después de los atentados terroristas en Niza que se han cobrado la vida de al menos 84 personas. "La producción confirma que todos los que estamos trabajando en el sur de Francia nos encontramos bien", escribía el productor Dana Brunetti a través de su cuenta personal de Facebook.

En otro mensaje el productor agradecía a todos los seguidores su preocupación: "Gracias por todos los mensajes y las muestras de preocupación. Otro día triste para Francia y el mundo". Por el momento, Universal Pictures no ha confirmado nada, pero es previsible que el rodaje se vea pospuesto para después del fin de semana. 

Rihanna también se encontraba en Niza cuando ocurrieron los atentados. La cantante tenía previsto dar un concierto como parte de su Anti World Tour, sin embargo, debido a la tragedia, su actuación ha sido cancelada.

Publicidad