LA BANDA INTERPRETÓ EL TEMA PRINCIPAL DE 'SPIDERMAN' O 'VENGADORES'

LA BANDA INTERPRETÓ EL TEMA PRINCIPAL DE 'SPIDERMAN' O 'VENGADORES'

Un equipo de fútbol americano homenajea a 'Los Vengadores' en pleno partido

En Estados Unidos el fútbol americano es uno de los deportes más vistos. Por eso quisieron aprovechar el descanso del partido que se celebraba entre Michigan Vs. Michigan State para homenajear a Marvel. La banda salió al campo y mientras tocaban los temas principales de varias películas, una multitud de personas iban recreando los logos de la película.

Si en la Super Bowl las productoras de Hollywood aprovechan la cita para presentar ante más de cien millones de personas que se congregan delante de la televisión los nuevos tráilers de las películas del año, los partidos de fútbol americano también hacen sus particulares homenajes.

Los estadounidenses son grandes aficionados al fútbol americano. Cada partido es un evento en el que además de ver el partido, animan los descansos con espectáculos en los que las bandas y las animadoras bailan y hacen sorprendentes coreografías.

En esta ocasión, en uno de los descansos del partido que se celebrara entre Michigan Vs. Michigan State, la banda salió al campo de Big House en Ann Arbor donde se celebrara el partido, para homenajear a Marvel.

En este vídeo de casi 7 minutos, somos testigos de como la banda comienza a tocar los temas principales de 'Guardianes de la Galaxia', 'Spiderman' e incluso 'Los Vengadores. Todo este espectáculo musical estuvo acompañado por una coreografía sorprendente en el que varias personas se colocaban meticulosamente para crear el logo de la película.

 

seestrena.com | Madrid | 21/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.