EN CINES 1 DE MAYO

EN CINES 1 DE MAYO

El 12 de enero llega el nuevo tráiler de 'Los Vengadores 2: La Era de Ultron'

Con este pequeño adelanto de quince segundos en el que aparecen los protagonistas de 'Los Vengadores', Marvel anuncia nuevo trailer para el 12 de enero de 2015. Es la fecha elegida para lanzar a nivel mundial el avance definitivo de 'Los Vengadores 2: La Era de Ultron' que llegará a los cines el próximo 1 de mayo.

La épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos

Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo.

Con la llegada del villano Ultrón, de los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción en una aventura épica y global.'

'Los Vengadores: La era de Ultrón' cuenta con Robert Downey Jr., quien regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana.

Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.'

'Los Vengadores: La era de Ultrón' llega a los cines el 1 de mayo.

seetsrena.com | Madrid | 02/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.