TRAS UN FIN DE SEMANA DE ABUSOS

TRAS UN FIN DE SEMANA DE ABUSOS

Encuentran muerto al hombre que inspiró a Leonardo DiCaprio para 'El Lobo de Wall Street'

Dana Guiacchetto, de 53 años, fue encontrado muerto por un amigo en su apartamento del Upper West Side de Nueva York tras lo que se ha calificado como un fin de semana de excesos de alcohol y drogas. El asesor financiero protagonizó horas antes de morir un altercado en un exclusivo club de la ciudad.

Cine: El lobo de Wall Street
Cine: El lobo de Wall Street | Atresplayer

Dana Guiacchetto, 'el agente de bolsa de las estrellas', fue conocido por su labor como asesor financiero de actores de primer nivel hasta que en el año 2000 fue arrestado por un fraude de 9 millones de dólares y condenado a 4 años de cárcel, de los que sólo cumplió 3.

En la época de esplendor de su carrera mantuvo una relación laboral y personal con Leonardo DiCaprio, lo que le sirvió años después al actor para inspirarse en él a la hora de construir su particular Jordan Belfort de 'El lobo de Wall Street', dirigida por Martin Scorsese.

Durante la promoción de la película, Di Caprio comentó que estuvo en permanente contacto con Belfort, que fue además asesor del filme, pero que también utilizó elementos de la vida de Giacchetto, quien fuera su amigo.

Un fin de semana de excesos
El cuerpo de Dana Guiacchetto fue encontrado en su domicilio del Upper West Side por un amigo. Un testigo ha afirmado a diversos medios que el hombre tenía espuma en la boca. Al parecer, horas antes de su fallecimiento Guiacchetto fue al estreno de 'Legends of Freestyle' en el Lower East Side. Tras el estreno, se marchó a la discoteca DL con el equipo de la película.

Allí, tal y como publica New York Daily News, protagonizó un altercado debido a su estado de embriaguez. Otros testimonios afirman que el exagente financiero salió de la discoteca para encontrarse con un amigo y que después se le vio insultando en la calle, tras lo cual los guardias de seguridad le negaron la entrada.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 16/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.