Se Estrena » Noticias » Actualidad

UN PAJARILLO ADORABLE

Enámorate de Piper en el primer vistazo al nuevo corto de Pixar

Solo son 24 segundos, pero los suficientes para conseguir que Piper sea tu nueva criatura adorable preferida. Al protagonista del nuevo corto de Pixar lo veremos en los cines junto a 'Buscando a Dory'. ¿Preparados para la ternura?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.06.2016 13:30

'Piper' cuenta la historia de una cría de correlimos (una especie de ave común en zonas húmedas) que se aventura fuera del nido por primera vez para buscar comida en la costa. El único problema es que la comida está enterrada bajo la arena de la orilla, donde llegan las olas húmedas, frías y aterradoras.

Con la ayuda de un nuevo amigo, el pequeño pájaro se sumerge con la esperanza de superar sus miedos y llenar su tripa. ¿Lo conseguirá?

Dirigido por Alan Barillaro y producido por Marc Sondheimer, el cortometraje tendrá una duración de 6 minutos. El cineasta ha participado en numerosas películas de Pixar, entre ellas, 'Bichos, una aventura en miniatura''Toy Story 2', 'Monstruos, S.A.', y las películas ganadoras de los Premios de la Academia 'Buscando a Nemo', 'Los Increíbles''WALL·E''Brave'.

Publicidad