9 poster para coleccionar

9 poster para coleccionar

Empire publica 9 impresionantes portadas con todos los protagonistas de 'X-Men: Apocalipsis'

Empire publica una serie de portadas con todos los protagonistas y antagonistas de 'X-Men: Apocalipsis' que además una vez juntos forman un impresionante mural.

Las portadas muestran a los principales mutantes de la cinta, los 'X-Men', los jinetes, incluyendo a Apocalipsis y una imagen de Charles Xavier (James McAvoy) sin pelo. Para todos aquellos que logren hacerse con las 9 portadas, descubrirán que juntas conforman un mural completo de la película, perfecto para coleccionar.

'X-Men: Apocalipsis' se sitúa diez años después de los sucesos de su secuela, 'Días del futuro pasado', con el Profesor X (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender) y Mística (Jennifer Lawrence) distanciados los unos de los otros.

Sus caminos se volverán a cruzar cuando Apocalipsis despierte y reclute a sus cuatro jinetes. Así, Apocalipsis (Oscar Isaac) encuentra a Tormenta (Alexandra Shipp) en las calles de El Cairo, a Ángel (Ben Hardy) participando en un club de lucha en Berlín y a Psylocke (Olivia Munn) trabajando en la Europa Oriental.

El último jinete es Magneto, quien se encuentra viviendo una vida tranquila en Polonia con una mujer a la que ama. “Él se ha enamorado y ha dejado su poder apartado”, explica Fassbender sobre su personaje. “Apocalipsis encuentra a Erik con la guardia baja y le recluta”, concluye.

Mientras tanto, Mística ha estado ayudando a rescatar a mutantes oprimidos entre los que se incluye Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) y se involucra en la lucha contra Apocalipsis cuando se entera de lo que le ha ocurrido a Erik (Magneto).

Esto la conducirá hasta Charles Xavier, cuya escuela para jóvenes talentos ha sufrido un aumento de alumnos en la última década. Entre sus nuevos estudiantes se incluyen Jean Grey (Sophie Turner) y Cíclope (Tye Sheridan).

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.