Se Estrena » Noticias » Actualidad

Triste adiós

El emotivo homenaje de Tom Hanks a su madre, Janet Marylyn Frager, tras su muerte

Tom Hanks está de luto. A través de su cuenta de Instagram anunciaba la muerte de su madre, Janet Marylyn Frager. Con un sentimental mensaje y una imagen de ella de joven, el actor compartía su pesar con todos sus seguidores.

Tom Hanks junto a su madre y su mujer

seestrena.com Tom Hanks junto a su madre y su mujer

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.07.2016 13:00

El actor Tom Hanks, conocido por interpretar el famoso papel de 'Forrest Gump' entre otras decenas de papeles, ha compartido a través de su cuenta de Instagram, unas emotivas palabras a su madre, la enfermera Janet Marylyn Frager, que murió el 12 de julio a los 84 años de edad.

En la dedicatoria el actor escribía: "¿Esta belleza? Mi madre. Ella marcó la diferencia en muchas vidas. Muchas vidas. Le decimos adiós hoy. Que tengas un cruce seguro, mamá. Hanx".

This beauty? My mom. She was the difference in many lives. Many lives. We say goodbye to her today. Safe crossing, mom! Hanx.

Una foto publicada por Tom Hanks (@tomhanks) el 12 de Jul de 2016 a la(s) 10:24 PDT

La esposa de Tom, Rita Wilson, también le dedicó unas palabras en Instagram donde se podía leer: "Esta maravillosa señora dio a luz a mi marido, y a otros tres niños. Gracias por traer al mundo a mi amor. Está en paz ahora".

This wonderful lady gave birth to my husband, and three other children. Thank you for bringing my love into the world. She is at peace now.

Una foto publicada por Rita Wilson (@ritawilson) el 12 de Jul de 2016 a la(s) 10:46 PDT

La madre de Hanks, Janet, siempre apoyó a su hijo a lo largo de toda su carrera. En 1995, en los Premios de la Academia, acompañó al actor cuando ganó su primer Oscar por la película 'Filadelfia'. Para Hanks, su muerte ha supuesto una gran pérdida.

Publicidad