UNO DE SUS TRABAJADORES MURIÓ EN EL ATENTADO

UNO DE SUS TRABAJADORES MURIÓ EN EL ATENTADO

El emotivo homenaje del parque temático de Harry Potter a las víctimas de Orlando

Este lunes te contábamos que un trabajador del nuevo parque temático de Harry Potter, Luis Vielma, era una de las víctimas del atentado del pasado sábado en Orlando. Ahora, sus compañeros de trabajo y amigos han querido homenajearle en el parque como a él le habría gustado.

El momento que se vivió ayer en el parque temático de Harry Potter fue, cuanto menos, emotivo. Una amiga de Luis Vielma, el joven fallecido en el atentado del pasado sábado en una discoteca gay de Orlando, fue la encargada de hablar durante el homenaje:

"Esta noche levantamos nuestras varitas en honor a uno de nuestros caídos. Esta noche levantamos nuestras varitas por uno de los mejores Gryffindors. Era amable y valiente. Era una de las almas más buenas que podías conocer. Esta noche recordamos a un hijo, un amigo, alguien que ha creado magia para todos".

Como señal de respeto hacia Vielma la atracción del parque en la que trabajaba, The Forbidden Journey, ha cerrado temporalmente.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.