Se Estrena » Noticias » Actualidad

LOS FANS SE REÚNEN PARA DESPEDIR A SPANE

Emotivo homenaje al actor Alan Rickman en el parque temático de 'Harry Potter' de Orlando

El pasado 14 de enero, la comunidad fan de 'Harry Potter' sufría una gran pérdida. Alan Rickman, el actor encargado de interpretar al queridísimo Snape, fallecía en Londres a causa de un cáncer de Páncreas. El pasado fin de semana tuvo lugar en el parque temático centrado en el universo de Howarts un sentido homenaje al actor británico, donde una multitud de fans se reunió para demostrar su admiración hacia el artista.

Un fan de 'Harry Potter' rinde homenaje a Alan Rickman

seestrena.com Un fan de 'Harry Potter' rinde homenaje a Alan Rickman

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 02.02.2016 14:25

Los fans de la saga 'Harry Potter' siguen lamentando la pérdida de Alan Rickman, uno de los rostros más queridos por todos los seguidores de las aventuras del joven mago.

El pasado fin de semana, mientras tenía lugar el evento A Celebration of Harry Potter, se pudo ver a un amplio número de fans rendir homenaje a Rickman y, por consigueinte, a Snape -personaje que el británico interpretaba en las cintas-.

Bajo el lema de "Always" escrito en pancartas -algo que todos los fans entenderán-, los asistentes levantaron sus varitas a modo de homenaje. El popular patronus de Snape también se dejó ver, en un acto tremendamente emotivo para toda la comunidad fandom.

Publicidad