Se Estrena » Noticias » Actualidad

"ESTAMOS ENTRELAZADOS PARA SIEMPRE"

El emotivo adiós de Zachary Quinto a su compañero de 'Star Trek' Anton Yelchin

La reciente pérdida del joven Anton Yelchin en un accidente fue un shock para el mundo entero. Sus amigos y familiares aún están lidiando con la trágica noticia, pero sin duda también sus compañeros. El último en dedicar un homenaje al actor ha sido Zachary Quinto.

Zachary Quinto junto a Anton Yelchin

seestrena.com Zachary Quinto junto a Anton Yelchin

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.07.2016 17:36

Zachary Quinto y Anton Yelchin fueron compañeros de reparto durante años en la conocida saga de 'Star Trek' como Spock y Chekov. En plena promoción de la próxima entrega, 'Star Trek: Más Allá', Zachary Quinto ha recordado a Yelchin en The Late show with Stephen Colbert.

El compañero y también amigo de Yelchin no hubo evitar la emoción en sus palabras al hablar del joven actor que falleció recientemente.

"Ya sabíamos que [la nueva película] sería una experiencia agridulce debido a la pérdida de Leonard Nimoy el pasado año, pero esto ha sido totalmente devastador para nosotros... Creo que nuestro objetivo debe ser celebrar su increíble vida y homenajearlo lo máximo que podamos. Ha sido una perdida terrible no solo para nosotros personalmente, sino también para la industria y el público. Era un talento único. Creo que lo damos por sentado en cierto modo por lo mucho que nos queremos. Pero estamos intrínsecamente entrelazados para siempre, y creo que siempre lo estaremos".

Estamos seguros de que estaremos pensando en Anton Yelchin cuando llegue la nueva película de 'Star Trek' el 19 de agosto junto a sus demás compañeros, al igual que en todas las que queden por venir.

Publicidad