Se Estrena » Noticias » Actualidad

LE INTERPRETÓ EN 'ALI'

La emotiva despedida de Will Smith a Muhammad Ali

El boxeador más famoso de la historia, Muhammad Ali, murió el pasado viernes a los 74 años. Ali ha dejado una huella imborrable en millones de personas, y Will Smith, quien le interpretara en la película 'Ali', también ha querido despedirse de él.

Muhammad Ali junto a Will Smith

seestrena.com Muhammad Ali junto a Will Smith

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.06.2016 10:08

Will Smith ha rendido su particular homenaje en las redes a Muhammad Ali, que murió el pasado viernes a causa de un fallo respiratorio. El actor de 47 años publicó desde su cuenta de Facebook dos imágenes suyas junto a Ali durante el rodaje de 'Ali', junto al siguiente texto: "¡Sacudiste el mundo! Mi mentor y mi amigo. Tú cambiaste mi vida. Descansa en paz".

Pero a Will Smith y Muhammad Ali no solo les unía la película, ya que a raíz de su grabación, ambos desarrollaron una gran amistad que quedó manifiesta en las palabras que el actor le dedicó al exboxeador el año pasado durante la ceremonia de Sportperson of the Year de la revista Sports Illustrated.

"No hay duda de que fue un gran boxeador. Fue el más grande de todos los tiempos", dijo Smith entonces. "Cuando pensamos en el legado de Muhammad Ali, sus logros en el cuadrilátero no es ni de lejos lo único en lo que pensamos". "Como actor, durante los cuatro o cinco meses que dura un rodaje, tengo que meterme en la piel de la personaje que interpreto, llevar su vida. Para ser Ali tuve que estudiar, sentir y encarnar el alma del hombre a partir de los fundamentos del Islam y la fuerza de su fe musulmana en su vida, hasta llegar a la hermosa estela que dejó para siempre su magnífica trayectoria", explicó en ese momento.

Publicidad