Hermione Granger se encuentra con su otro yo

Hermione Granger se encuentra con su otro yo

Emma Watson ya ha visto 'Harry Potter y el Niño Maldito' y ha conocido a la nueva Hermione Granger

La actriz Emma Watson, que interpretó a Hermione Granger en las ocho películas que conforman la saga de 'Harry Potter', fue a ver la obra que continua la saga y tuvo un encuentro con Noma Dumezweni, la actriz que se encarga a dar vida a la Hermione teatral.

Emma Watson ha visitado la obra del West End 'Harry Potter y el niño maldito' escrita por J.K Rowling y la continuación oficial de la saga de libros de 'Harry Potter', que publicó su último libro en el año 2007. La obra está ambientada 19 años después del final de la saga y sigue las aventuras de Harry, ahora trabajador del Ministerio de Magia, y de su hijo Albus Severus Potter.

El encuentro de "las Hermiones" ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Emma Watson ha comentado en Facebook que ver la obra y a la nueva Hermione (interpretada por la actriz Noma Dumezweni) ha sido como encontrarse con una versión adulta de ella misma, una experiencia muy emocionante y reconfortante.

Tras las polémicas opiniones que causó la elección de Dumezweni para interpretar a Hermione debido a ser una actriz afroamericana, la obra, que se estrenó en Londres el día 30 de Julio, está recogiendo el éxito esperado tanto por la crítica como por el público.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.