El rodaje comenzará en septiembre

El rodaje comenzará en septiembre

Emma Watson coprotagonizará junto a Tom Hanks 'The circle'

Emma Watson acaba de unirse a Tom Hanks en 'The Circle', la nueva película de James Ponsoldt basada en la popular novela homónima de Dave Eggers. En un principio iba a ocupar su lugar Alicia Vikander pero ha preferido acompañar a Matt Damon en las nuevas aventuras de Jason Bourne.

Emma Watson en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'
Emma Watson en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' | seestrena.com

Emma Watson se toma muy en serio su carrera como actriz, quiere desencasillarse de la saga que le dio la fama 'Harry Potter'. Por eso elige con mucho cuidado sus papeles, de tal manera que le suponga un reto profesional y la alejen de aquella imagen de niña inmaculada adolescente que le otorgó Hogwarts.

Uno de los grandes proyectos en los que está trabajando es 'La Bella y la Bestia' en la que dará vida a la princesa de Disney.

La actriz se embarcará en un nuevo proyecto que apunta maneras, coprotagonizará junto a Tom Hanks la película 'The Circle' con James Ponsoldt de director. La cinta esta basada en la novela homónima de Dave Eggers.

Aunque en un principio sería Alicia Vikander quien daría vida a la joven, al final se ha decantado por otro proyecto junto a Matt Damon, las nuevas aventuras de Jason Bourne.

Según informa Variety, Watson dará vida a una joven que es contratada por una empresa de Internet conocida por el nombre de El Círculo.

Dicha compañía se dedica a unir los mails, actividad en redes sociales, webs bancarias y compras de la gente a través de un sistema operativo que genera una única identidad online. El personaje de Watson entra después en contacto con un misterioso hombre que será quien interprete Tom Hanks.

El rodaje de la película arrancará el próximo mes de septiembre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.