Se Estrena » Noticias » Actualidad

Tres mujeres muy cómicas

Emma Stone, Kate McKinnon y Jillian Bell, protagonistas de 'Women in Business'

Jake Szymanski es el elegido para dirigir esta comedia protagonizada por tres mujeres, en 'Women in Business' veremos a Emma Stone, Kate McKinnon y Jillian Bell.

Emma Stone, Kate McKinnon y Jillian Bell

seestrena.com Emma Stone, Kate McKinnon y Jillian Bell

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.04.2016 19:05

Emma Stone ('Criadas y señoras'), Kate McKinnon ('Ted 2') y Jillian Bell ('La boda de mi mejor amiga') protagonizaran la nueva película que prepara 20th Century Fox, que se hizo con los derechos del film tras pujar en una subasta en contra de otras grandes productoras.

'Women in Business' es una comedia, que contará la historia de dos competitivas empresarias (McKinnon y Bell) que se van de viaje de negocio a Canadá. Allí contratarán a una becaria (Stone), que acabará desbaratando todos sus planes.

La película estará dirigida por Jake Szymanski, que este verano estrena la loca comedia 'Mike y Dave buscan rollo serio' con Zac Efron.

En cuanto al reparto principal, Emma Stone está en pleno rodaje de 'Battle of the Sexes' junto a Steve Carell ('Virgen a los 40'). Mientras, Jillian Bell actuará en 'Office Christmas Party', una comedia navideña y a Kate McKinnon la veremos en el reboot femenino de los 'Cazafantasmas', donde es una de las protagonistas principales.

Publicidad