ObjetivoTV » Cine

SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO

Emily Blunt podría interpretar a Mary Poppins en la secuela que prepara Disney

La actriz se posiciona como la favorita para interpretar al mítico personaje en la secuela que ya están preparando los estudios. Emily Blunt se encuentra ya en negociaciones para realizar el papel de Mary Poppins bajo la dirección de Rob Marshall; así, ambos trabajarían juntos de nuevo después de 'Into The Woods'. Esta secuela tendrá lugar 20 años después de los eventos ocurridos en la película original de 1964.

Emily Blunt

Gtres Emily Blunt

Publicidad

La carrera de Emily Blunt se encuentra en un continuo crecimiento y parece que está lejos de alcanzar la cima. Después de encadenar varios proyectos de gran envergadura, ahora llega el momeno de reinventar uno de los grandes clásicos de Disney.

Según informa Entertainment Weekly, la actriz estaría negociando participar en la secuela de Mary Poppins que prepara Disney, e interpretaría a este personaje principal.

La 'Mary Poppins' de 1964 se centraba en el primer libro de la serie de novelas infantiles escritas por Pamela Lyndon Travers, aunque la nueva versión abarcará todas las novelas de la niñera y mostrará gran cantidad de aventuras.

El éxito de esta nueva inmersión en el musical parece estar asegurado; y es que si Blunt es finalmente elegida para interpretar a Poppins, volvería a formar equipo con Rob Marshall, quien ya dirigió el musical 'Into The Woods' -que consiguió tres nominaciones a los Oscar 2014-. David Magee, guionista de 'Descubriendo nunca jamás', escribirá esta nueva película de Disney.

Y tú, ¿crees que Emily Blunt puede estar a la altura de Julie Andrews? ¿Quién sería para ti una Mary Poppins perfecta?

Publicidad