ObjetivoTV » Cine

ESPERADA ADAPTACIÓN

Emilia Clarke, en el rodaje de 'Yo antes de ti': "Lo más difícil fue no parecer fea mientras lloraba"

En el mes de julio llegará a nuestro país la esperada 'Yo antes de ti', adaptación de la novela homónima en la gran pantalla. Emilia Clarke y Sam Claflin son los protagonistas de este emotiva cinta que los fans ya están esperando ansiosos, y en una reciente ronda de preguntas en las redes sociales, Emilia Clarke y Jojo Moyes -guionista y escritora de la novela- han compartido divertidos detalles sobre el rodaje y el filme.

Emilia Clarke es Louisa en 'Antes de ti'

Warner Bros. Emilia Clarke es Louisa en 'Antes de ti'

Publicidad

A pesar de que 'Yo antes de ti' sea una película con una enorme carga emotiva, tener a Emilia Clarke en un rodaje siempre asegura risas tiernas y momentos divertidos.

El pasado viernes tuvo lugar una sesión de Q&A en Twitter, en la que Emilia Clarke respondió a diferentes preguntas de los fans. No te pierdas todas las anécdotas a continuación:

"En una escala del uno al diez, ¿cuánto te emocionaste al recibir la noticia de que habías sido elegida para el papel?". "Dejé un agujero en el techo con forma de Emilia de saltar tan alto".

"¿Qué es lo primero que pensaste de Sam?". "¿Alguien dijo hoyuelos?".

"¿Hicisteis muchas bromas en el Set?". "¡Sí! Continuamente. Somos unos bromistas, ¿a que sí?".

"¿Qué fue lo más difícil de interpretar a Lou?". "Intentar no parecer fea cuando estaba llorando de verdad".

"¿Momento favorito en el set?". "Cuando hice que Charlie Dance se partiera tanto de risa que tuvo que parar".

La película llegará a nuestros cines el 8 de julio, precedida de muy buenas impresiones gracias a sus adelantos mostrados, y gracias a la química que desprenden los actores dentro y fuera del rodaje.

 

Publicidad