Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL CANTANTE SE UNE A UN GRAN REPARTO

Elton John, nuevo fichaje estrella para 'Kingsman: The Golden Circle'

La secuela de la brillante 'Kingsman' se está convirtiendo en el mayor despliegue de estrellas británicas de los últimos tiempos. 'The Golden Circle' volverá a reunir a su reparto original -Colin Firth, Taron Egerton y Mark Strong- ahora acompañados de un espectacular reparto al que se acaba de sumar la leyenda Elton John.

Elton John

EFE El músico británico Elton John

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.05.2016 11:21

El cantante británico ha sido la última incorporación de Fox, anunciada por el propio Elton a través de su Instagram con un "Wednesday Night's Alright for Fighting', haciendo referencia a su canción 'Saturday Night's Alright for Fighting'.

It's been a long time since Tommy..... #Kingsman

Una foto publicada por Elton John (@eltonjohn) el 16 de May de 2016 a la(s) 1:24 PDT

Elton John se suma así a uno de los repartos más llamativos del año, contando ademas de con su trío protagonista con las estrellas Julianne Moore, Channing Tatum, Halle Berry y Pedro Pascal.

'Kingsman: The Golden Circle' ya ha comenzado su rodaje, como podemos comprobar gracias a un divertido de Pedro Pascal y el culo de Channing Tatum, pero tendremos que esperar al 16 de junio de 2017 para disfrutar de la continuación de este prestigioso servicio secreto.

Publicidad