Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA ACTRIZ ESTUVO EN 'EL HORMIGUERO'

Elsa Pataky: "La muerte de Paul Walker fue un Shock y el rodaje de 'Fast and Furious' se vino abajo"

En su paso por el programa 'El Hormiguero', Pablo Motos quiso recordar con la actriz española uno de los momentos que sobrecogió al mundo entero: la muerte de Paul Walker. Elsa Pataky le recordó como "un hombre de lo más positivo y siempre con una sonrisa". A pesar de que su trágica muerte llegó con el rodaje de 'Fast and Furious 7' sin terminar, han decidido continuar con la película "en su honor".

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 12.06.2014 10:26

La actriz internacional ha visitado 'El Hormiguero' pero no para presentar una película sino un libro, "Intensidad Max" escrito junto a su entrenador personal Fernando Sartorius. Durante la entrevista Pablo Motos quiso recordar con Elsa Pataky uno de los momentos que más "sobrecogió al mundo entero": la muerte de Paul Walker.

"Fue un Shock, es algo que no te esperas", explica la actriz emocionada. Se encontraban rodando la séptima entrega de la saga cuando el actor falleció en un trágico accidente de tráfico.

"El rodaje de 'Fast and Furious 7' se vino abajo". "Se paró totalmente y lo han retomado ahora", nos adelanta la actriz española. "Han decidido seguir rodando en su honor porque la dejó por la mitad".

La productora tomó la decisión de continuar rodando y fichar como nuevas incorporaciones al reparto a los dos hermanos de Walker, Cody y Caleb, que recientemente les hemos visto en el set de rodaje junto a Vin Diesel.

Elsa Pataky recuerda a Paul Walker

 

La actriz tuvo palabras de cariño y elogios para Paul que le recordaba como "una persona a la que queríamos todos, era un hombre de lo más positivo y siempre con una sonrisa". Su personaje de Brian O'Connor "es uno de los más queridos".

También quiso recordar a la familia del fallecido, "tiene una hija de 16 años, una edad complicada para perder a un padre".

La española ha vivido tres entregas de la saga y ha querido recordar con los espectadores la buena relación que tenía con el protagonista. Elsa Pataky se unió a la saga en la quinta entrega para interpretar el papel de Elena, una policía en Río de Janeiro que, tratando de limpiar las favelas de droga y violencia, acabará enamorándose de Dominic Torreto.

Publicidad