Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿NUEVA PELÍCULA DE MARVEL?

Elisabeth Olsen está dispuesta a realizar una película en solitario de la Bruja Escarlata, pero con una condición

Con cada película que pasa, se van incluyendo más y más personajes en el Universo Marvel, y casi todos ellos son realmente interesantes. Hace no mucho ya comenzaron a sonar los rumores sobre posibles spin-offs centrados en personajes individuales, y la última en pronunciarse al respecto ha sido Elisabeth Olsen, la Bruja Escarlata en el universo de Los Vengadores.

Elisabeth Olsen como la Bruja Escarlata

seestrena.com Elisabeth Olsen como la Bruja Escarlata

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08.06.2016 12:39

¿Para cuándo una película de Marvel protagonizada por una heroína? Esta es la pregunta que muchos se hacen, y que han visto en la Viuda Negra o en la Bruja Escarlata a las candidatas perfectas.

Los rumores sobre una película centrada en Scarlett Johnason parecen haber calado hondo, pero es ahora en la Brujas Escarlata de Elisabeth Olsen en quien están puestas todas las miradas.

En una reciente entrevista, la actriz ha afirmado que sí estaría dispuesta a hacer una película en solitario de la podesora superheroína, pero con una condición importante:

"No es algo a lo que me oponga, pero también es algo que debe tener mucho sentido. No la haría simplemente por hacerla. Tendría que tener sentido por cómo avanza en el mundo [de Marvel]. Pero estaría abierta a hablar sobre ello. Nunca digo que no a ninguna idea".

¿Qué te parecen las palabras de la hermanísima Olsen? Al parecer, si se decidiera hacer una película de la Bruja Escarlata, la trama debería avanzar el Universo Marvel y estar realmente justificada, por lo que todos los fans pueden estar de enhorabuena.

Publicidad