¿SOBREVIVIMOS A LA EXPERIENCIA?

¿SOBREVIVIMOS A LA EXPERIENCIA?

'Election: La Noche de la Bestias': Vivimos La Purga en primera persona

Con motivo del estreno de 'Election: La Noche de las Bestias', tuvimos la oportunidad de vivir La Purga en primera persona. Así fue la terrorífica experiencia.

Un grupo de periodistas entre el que nos encontrábamos vivió hace unos días una mañana aterradora. Engañados, con la promesa de proporcionarnos un lugar seguro, nos adentramos en una casa en el centro de Madrid a salvo de La Purga que nos aseguraron iba a comenzar en la capital.

Poco después nos dimos cuenta de la trampa: no estábamos a salvo, sino que nos ibamos a enfrentar a La Purga en primera persona, encerrados en un búnker.

No obstante nuestros captores fueron benevolentes y nos dieron la oportunidad de salvarnos, solo teníamos que poner a prueba nuestras capacidades de deducción e intentar templar los nervios.

¿Acertamos los enigmas? ¿Nos salvamos de La Purga o esto que lees está escrito por el espíritu de un redactor? Si quieres saber la respuesta, no te pierdas el vídeo. Y si te has quedado con ganas de más, recuerda que 'Election: La Noche de las Bestias', la tercera parte de 'La Purga', llega a los cines este viernes 15.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.